Kenburns

Patés y Embutidos Casa Delicado

Calle Real 50 23212 Navas de Tolosa Jaén España
953 66 15 82

Venta y distribución de patés y embutidos artesanos en La Carolina

¿Te apetece sumergirte en una experiencia gastronómica única? Los amantes de los productos gourmet de elaboración artesanal encontrarán en Casa Delicado unos patés y embutidos de primera con los que su paladar se deleitará a lo grande.

Somos una empresa familiar ubicada en Navas de Tolosa, en Jaén, que lleva más de 40 años elaborando unos embutidos y patés totalmente artesanos, de calidad y sabor incomparables. Fabricamos todos nuestros productos con ingredientes de la más alta calidad y los vendemos y distribuimos a empresas y tiendas gourmet a nivel nacional.

Somos especialistas en la elaboración de diversas variedades de patés y embutidos de caza, ibéricos y de cerdo blanco. Nuestro producto estrella es el paté de perdiz pero, en nuestro catálogo, podrás hallar muchas alternativas más como paté de pato, de ciervo, de faisán, de libre, etc. No encontrarás unas variedades tan sugerentes como las nuestras y esto se debe al cuidadoso proceso de elaboración que invertimos en cada uno de nuestros patés.

Pero, además, en Casa Delicado ponemos al alcance de tu negocio y, por supuesto, de tus clientes, una gama de embutidos que encantará hasta a los paladares más exquisitos. Chorizo fresco, ibérico, de ciervo, de ciervo curado, etc; salchichón fresco, ibérico, de ciervo, de ciervo curado, etc; morcilla de cebolla, butifarra, etc. Pero si aún no has probado nuestro auténtico lomo de orza en aceite de oliva, nuestras codornices o unas perdices en escabeche de 10...¿a qué esperas para hacer tu pedido?

Contamos también con un establecimiento en el mercado de abastos en el municipio de La Carolina donde podemos ofrecerte también gran variedad de carnes de gran calidad, criadas por los lugareños.

En Casa Delicado encontrarás los patés y embutidos gourmet más exquisitos. Contacta con nosotros y te ofreceremos un asesoramiento personalizado. ¡Disfruta de un manjar en tu mesa! Y entérate de nuestras novedades siguiéndonos en Facebook.

Patés y embutidos

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado