Consúltanos por Whatsapp

¿Quieres probar el mejor embutido de La Carolina? ¿Te gustaría adquirir productos delicatessen para tu establecimiento gourmet? En ese caso no lo dude más y entra en la página web de Casa Delicado. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la elaboración artesanal de patés y embutidos. Nuestra empresa de larga tradición familiar se encuentra en Navas de Tolosa (Jaén) y nos dedicamos a la fabricación de productos gourmet con ingredientes de primera calidad. En Casa Delicado encontrarás los mejores patés caseros de La Carolina y distribuimos nuestros artículos a nivel nacional. Si por algo nos diferenciamos del resto de marcas que elaboran patés y embutidos, es por el sabor incomparable por el que se distinguen los nuestros.


Una de las razones por la que tantas personas deciden adquirir nuestro embutido en La Carolina, es porque utilizamos para su elaboración ingredientes de primera clase. Los paladares más exquisitos estarán encantados de probar nuestro chorizo y salchichón fresco, ibérico, de ciervo curado; también tenemos morcillas de cebolla, butifarra y nuestro producto estrella: el lomo de orza en aceite de oliva. Por otro lado, te recordamos que tampoco puedes perderte las codornices y perdices en escabeche de Casa Delicado. Nuestros productos son un manjar perfecto para ofrecer algo diferente en cualquier ocasión.


En Casa Delicado vendemos y distribuimos al por mayor nuestro embutido en la Carolina y a nivel nacional. Tampoco dejes de probar nuestras variedades de paté: de perdiz, de ciervo, de faisán o de liebre. Todos ellos han sido elaborados bajo un proceso artesanal. Además, damos un valor añadido a nuestros productos con la elección de un envasado seguro para garantizar su conservación y con un diseño muy cuidado.

Llámanos - Telf: 953 66 15 82
953 66 15 82 cómo llegar