Casa Delicado es una marca de productos gourmet que comercializa patés caseros en La Carolina, pero también a nivel nacional. Cada vez son más establecimientos dedicados a la venta de artículos gourmet que contactan con Casa Delicado para adquirir embutidos y patés de  primera calidad. Somos una empresa de larga tradición familiar, que lleva más de 40 años ofreciendo productos de elaboración 100% artesanal. Distribuimos nuestros embutidos en La Carolina, pero también puedes contactar con nuestra empresa a través de vía telefónica o email para realizarnos un pedido. Los productos de Casa Delicado son exquisitos y los paladares más selectos los valoran por su sabor.


Si todavía no has probado los productos de Casa Delicado, te recordamos que puedes encontrar nuestros patés caseros en La Carolina, concretamente en el mercado de abastos. Distribuimos una gran variedad de patés, pero el de perdiz es sin duda nuestro producto estrella. También disponemos de patés de pato, de ciervo, de faisán o de liebre. Todos ellos deliciosos y elaborados con ingredientes de primera calidad, al igual que nuestros embutidos. Chorizo y salchichón fresco, ibérico, de ciervo, de ciervo curado, morcilla de cebolla, butifarra y auténtico lomo de orza en aceite de oliva. Además, no solo cuidamos al máximo su elaboración artesanal, sino también su presentación con un envasado de diseño cuidado y seguro.


En Casa Delicado vendemos nuestros patés caseros en La Carolina, pero todos los productos que elaboramos también los distribuimos a nivel nacional. Utilizamos siempre ingredientes de primera calidad, algo que se refleja en el sabor final de los embutidos y patés.

Llámanos - Telf: 953 66 15 82
953 66 15 82 cómo llegar